Noventa Grados FZ: Un gimnasio muy original

SONY DSC

Hice un grato descubrimiento, un oasis a la mitad de la Ciudad de México en la zona de Sta. Fe es como describiría a Noventa Grados Fitness Zone.

Este gimnasio se encuentra situado en el último piso del edificio lejos del ruido de la ciudad, con un ambiente relax, mucha luz e inspiración en cada rincón podrás ejercitarte de manera tranquila y divertida. Es un gimnasio exclusivo para mujeres donde existen clases como Spirit Connection basada en la disciplina de yoga y meditación, Aerial Yoga que trabaja la elasticidad del cuerpo con las bases de yoga controlando tu cuerpo fuera del suelo además de clases en donde el objetivo es desinhibirte, divertirte, fortalecer y tonificar tu cuerpo como la clase de Pole Dance y Diva Dance también existe acondicionamiento físico con entrenadores y muchas otras cosas.

photo.PNG

Como dice su dueña Andrea Campderá el gimnasio se adapta a las personas no al revés, esto trae grandes beneficios ya que todo se ajusta a tus necesidades.

La filosofía de Noventa Grados se basa en que buscan “…unificar la danza, el arte y el deporte a través de un ejercicio único, integral y dinámico con el fin de mejorar el estado físico y emocional de la mujer y así generar un estilo de vida saludable.”

En la presentación tuve la oportunidad de probar una clase de Pole Dance y déjenme decirles que es todo un arte, necesitas mucha fuerza y elegancia al mismo tiempo para que todo funcione bonito. El ambiente es muy amigable y de verdad dejas en la puerta las desinhibiciones, se las recomiendo mucho, trabajas con tu propio peso es un excelente entrenamiento para fortalecer el cuerpo y lograr ese parado de manos que a algunos nos ha costado trabajo en yoga.

Para más información visiten http://www.noventagradosfz.mx/index.html

Namasté.

By Ariana Morales Peralta

by Bazar108

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *