La Meditación

Print

La palabra “meditación” viene del latín mediatio, que habla de un tipo de ejercicio intelectual. Hoy en día, meditar describe la práctica de buscar un estado de concentración o conciencia profunda.

La meditación propia del yoga nació en India en el siglo XIX y se le asignó esta palabra ya que las diversas prácticas del yoga buscaban alcanzar la paz interior o la contemplación propia del hinduismo, budismo y otras religiones orientales.

Existe una muy amplia variedad de guías y prácticas de meditación, y en realidad no existe una forma correcta de meditar, lo importante es alcanzar un estado de conciencia y de integración con la vida que nos rodea.

La vida en la ciudad está llena de estrés, prisa, preocupación y demás situaciones que nos desconcentran y pueden provocar que perdamos contacto con el mundo que nos rodea. La meditación nos ayudará a alcanzar un estado de paz que nos permita volver a nosotros mismos.

¡Te invitamos a tomarte un momento para meditar!

 

Namasté.

Les damos la bienvenida a Bazar108

Portada-01

Hoy en día la práctica del yoga está por todas partes, en los anuncios en tv, en promociones en redes sociales, en videos en espectaculares por las calles y hasta en volantes en los supermercados, pero la realidad es que el yoga no está ahí. La práctica del yoga está en cada uno de nosotros, y cada quien lo implementa en su vida a su manera.

Es cierto que todos los estilos y variedades del yoga tienen un elemento en común, y es el de enriquecer al ser como un todo y abrir puertas hacia el bienestar emocional, espiritual, mental y físico. En su esencia más pura, el yoga es un estilo de vida que nos permite conectar con nuestra energía primaria, con el aquí y el ahora.

Bazar108 un proyecto con una filosofía de bienestar, felicidad y armonía a través del diseño. Nos damos a la tarea de traerte artículos para el bienestar, la práctica de yoga, meditación y para el disfrute de la vida día a día con un toque chic.

En Bazar 108 encontrarás un espacio donde podrás expresar tu práctica en todo momento, con artículos tan únicos como lo eres tú. Te damos la bienvenida a un lugar donde el yoga como bienestar no se limita al tapete o al tiempo que dediques a la práctica física, sino que te permite permanecer en el aquí y el ahora en todos los momentos de tu día.

 

Namasté.